inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El IVIMA entregará 172 viviendas en el barrio de la UVA, en mayo de 2011.
El IVIMA reanuda las obras en el barrio de la UVA
Tras dos años con las obras paradas, el Instituto de la Vivienda de Madrid se ha comprometido a entregar 172 nuevas viviendas en mayo del próximo año.

El barrio de la UVA ha vuelto a ver luz al final del camino. Después de que la empresa a la que inicialmente se le adjudicó el concurso de las obras quebrara, el Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) traspasó los trabajos a Rubau-Abencosa, y el pasado mes de julio -tal y como prometió la consejera de Vivienda, Anabel Mariño- se reanudaron las obras “que darán al barrio 172 nuevas viviendas en mayo, de un total de 700 que serán entregadas en 2012”, ha comentado a EL DISTRITO el presidente de la Asociación de Vecinos la UVA de Hortaleza, Miguel Ángel Eduarte. Pese a tratarse de una buena noticia, los residentes de este barrio de Hortaleza desconfían de “si pudiera tratarse tan sólo de una promesa electoral vacía, ya que llevamos en una mala situación 20 años”.

Comentarios: 1
isa dijo el 17/05/2011 a las 16:50h.
Espero que pronto se entregen las viviendas, de obra nueva y los bloques cuando queden vacios sean demolidos el mismo día que queden vacios. y para cuando los nuevos bloques que estan los carteles colocados cuando van a empezar las obras y las siguientes viviendas que tienen que realizar cuando empezaran las obras    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic