inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jornada Acuática de invierno en Hortaleza
Mañana miércoles 23 de noviembre, dirigida a personas con discapacidad física e intelectual

Como en años anteriores, la Junta Municipal de Hortaleza ha organizado una Jornada Acuática de invierno, que se celebrará mañana miércoles 23 de noviembre en el Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés.    

La Jornada, dirigida a personas del distrito con alguna discapacidad física o intelectual de grado medio o alto, se desarrollará entre las 10.00 y las 13.00 horas.
 
Un total de 294 personas -233 niños y 71 profesores-  de los colegios Princesa Sofía, Araya, María Corredentora y Cisen, participarán en esta Jornada en la que se realizarán actividades acuáticas y juegos deportivos.
 
Con esta iniciativa se pretende promover actividades de ocio destinadas a  personas con discapacidad con el objetivo de prevenir su aislamiento personal, aumentar su capacidad motora y potenciar entre ellas el hábito de la convivencia.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic