inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de ediciones anteriores de estas jornadas acuáticas.
Jornada de deporte, pasada por agua, para alumnos con discapacidad

Un total de 294 personas participarán, el próximo 23 de noviembre, en la Jornada Acuática de Invierno organizada, como cada año, en este distrito. Tendrá lugar desde las 10.00 hasta las 13.00 horas en el Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés, con el objetivo de realizar un encuentro lúdico-deportivo para los más pequeños. Se llevarán a cabo actividades acuáticas dirigidas y juegos deportivos en el agua, enfocado todo ello a personas del distrito que padecen alguna discapacidad física o psíquica de grado medio o alto. Los protagonistas son 233 niños y 71 profesores pertenecientes a los colegios Princesa Sofía, Araya, María Corredentora y Cisen, que disfrutarán de esta jornada pasada por agua para prevenir su aislamiento personal y aumentar su capacidad motora.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic