inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevas actuaciones en Sanchinarro para mejorar la seguridad vial
Las medidas se han centrado en zonas próximas a colegios, con el objetivo de garantizar la seguridad de los más pequeños. El Ayuntamiento ha instalado 3 nuevos semáforos, 11 badenes y ha limitado la velocidad a 30 kilómetros.

El barrio de Sanchinarro, en el distrito de Hortaleza, es hoy un poco más seguro para los transeúntes en general y para los niños en particular. El Ayuntamiento de Madrid ha instalado 3 nuevos semáforos, 11 badenes y ha limitado la velocidad a 30 kilómetros. Los cruces regulados con semáforos se sitúan en la avenida Niceto Alcalá Zamora con Vicente Blasco Ibáñez, en la calle Alcalde Conde de Mayalde con Isabel Clara Eugenia,  y en la calle Francisco Pi y Margall, con la avenida Niceto Alcalá Zamora.

La concejal presidente de Hortaleza, Almudena Maillo, ha visitado esta mañana el barrio para conocer de primera mano las actuaciones en materia de movilidad que se están llevando a cabo. En su recorrido ha estado acompañada por técnicos de la Junta, parte de su equipo de gobierno y de un grupo de vecinos.

“Esta serie de medidas ejecutadas por el Ayuntamiento de Madrid, se han centrado fundamentalmente en las zonas próximas a los colegios de la zona, para poder así garantizar la seguridad de los niños, y la mejora de la movilidad del barrio de Sanchinarro, una zona residencial en constante crecimiento”, afirmó Maillo.

El Ayuntamiento regulará próximamente un cruce con semáforos y la apertura de la mediana en la calle Francisco Pi y Margall- María Tudor- Isabel de Valois (frente al Hospital la Moraleja).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic