inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Fiestas de Hortaleza 2014.
Ver además...
Siniestro Total actuará en las fiestas de primavera en Hortaleza
Pistoletazo de salida a las fiestas de Hortaleza 2014
Como todos los años, las fiestas se celebran en el parque Pinar del Rey, donde ya están instaladas las casetas y las atracciones

Hoy arrancan las Fiestas de Primavera en el distrito, que se prolongarán hasta el domingo 8 de junio y que este año cuentan con Siniestro Total, Un Pingüino en mi Ascensor y La Edad de Oro del Pop Español como actuaciones estelares.

Como todos los años, las fiestas se celebran en el parque Pinar del Rey, donde ya están instaladas las casetas y las atracciones. Todas las actuaciones son gratuitas y al aire libre. El programa de las fiestas se ha organizado con los vecinos y sus representantes en la Comisión de Fiestas, por lo que contiene propuestas muy variadas para que puedan disfrutar niños y mayores. 

La participación vecinal es muy activa en las Fiestas de Primavera. Las Asociaciones de Vecinos de Cárcavas-San Antonio, La Unión de Hortaleza, Villa Rosa y Expansión de San Lorenzo, la Asociación Amas de Casa La Esperanza y las Asociaciones Culturales Pueblo de Hortaleza, Trébedes Reales y Radio Enlace ofrecen exhibiciones de baile de todo tipo: moderno, de salón, tango, zumba, flamenco, etc. Y además habrá talleres y actividades para los niños, siendo una de ellas organizada por la Asociación de Vecinos Sanchinarro.
 
El deporte también estará muy presente estos días, ya que el segundo fin de semana se celebrarán diversas competiciones de bádminton y fútbol pre-benjamín en los Centros Deportivos Luis Aragonés y Hortaleza, y el Torneo de Rugby en el campo del Parque Juan Pablo II. El domingo 8 por la mañana tendrá lugar en Valdebebas la Carrera Popular Hortaleza. 
 
Además de los conciertos ya mencionados (Siniestro Total el día 31, Un Pingüino en mi Ascensor el día 6 y La Edad de Oro del Pop Español el 7), el día 31 se celebrará el Certamen Musical Roberto Mira, en el que participan seis grupos, y el 6 y el 7 de junio tocarán el grupo finalista y el ganador, respectivamente. Después de los conciertos, la noche termina con discoteca móvil.
 
Como colofón de las fiestas, el último día (el domingo 8) actúan la Gueto Brass Band, en el marco de los Encuentros Culturales Portugalete, y el Grupo Concertante Talía, que ofrecerá un espectáculo sobre música de cine.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic