inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 16 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía Local detiene a un participante de una carrera de vehículos ilegal
El arrestado presentaba además una documentación identificativa que pertenecía a otra persona, por lo que pesa también sobre él un delito de usurpación
La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado domingo, 4 de marzo, a un hombre de 38 años, de origen dominicano, por participar en una carrera ilegal de vehículos en el distrito de Hortaleza. Asimismo, cuando los agentes comprobaron la identidad del individuo en cuestión descubrieron que la documentación era de otra pesona, por lo que el arrestado también se encuentra investigado por un delito de usurpación de identidad. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo sobre las 20:30 horas, cuando las autoridades recibieron el aviso de vecinos que fueron testigos del vuelvo de un vehículo junto con otros que estaban participando en carreras ilegales en la avenida de Francisco Javier Saenz de Oinza.

Los agentes del cuerpo local se personaron en el lugar y observaron diversos vehículos que, al detectar su presencia, huyeron del lugar. No obstante, sí lograron interceptar a uno de los coches que estaban en las inmediaciones por su presunta participación en las carreras ilegales.


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic