inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de un desfibrilador.
Por la presencia de desfibriladores en todas las instalaciones deportivas

D esde el año 2006, la instalación de desfibriladores, por parte del Ayuntamiento, en espacios públicos ha ido extendiéndose por todo Ma-drid. Muchos son ya los polideportivos municipales que cuentan con uno de estos aparatos que ya han salvado varias vidas. Útiles ante los primeros momentos de un infarto o una parada cardiorrespiratoria, están preparados para que puedan ser utilizados por cualquier usuario. Además, en la máquina donde se encuentran vienen explicadas detalladamente sus instrucciones de uso. La presencia de estos desfibriladores semiautomáticos en todas las instalaciones deportivas, aunque no estén gestionadas directamente por el Consistorio es, precisamente, lo que se solicita desde el Grupo Municipal Socialista de Hortaleza.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic