inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Almudena Maillo junto a un grupo de alumnos.
Un repaso a las siete escuelas infantiles de Hortaleza
La red de Escuelas Infantiles cuenta con 540 plazas municipales.

El pasado 21 de enero, la Concejal de Hortaleza, Almudena Maillo, ha visitado dos escuelas infantiles de este distrito. Los centros infantiles `Doña Francisquita´ y `La Gran Vía´, cuentan con 12 unidades de 0 a 3 años y ofrecen 180 plazas respectivamente.

La red de Escuelas Infantiles de Hortaleza cuenta con 540 plazas municipales, y de ese total se reservan 12 para alumnos con necesidades educativas especiales. La ratio de ocupación de plazas sostenidas con fondos públicos “supera a las recomendaciones hechas por la Unión Europea", apunta Maillo.

En este momento Hortaleza está al 100% en la ocupación de plazas de sus escuelas infantiles, lo que supone un éxito para el Ayuntamiento. Las aulas ofrecen un servicio educativo de diez horas diarias, de las cuales, siete son horario básico, y el resto se considera horario ampliado. Así las familias que lo necesiten pueden ampliar el horario en función de sus obligaciones laborales. También se ofrece servicio de comedor para todos los niños escolarizados en cada centro, así como desayuno y merienda durante el horario ampliado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic