inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Robles americanos en memoria del 11S
El distrito de Hortaleza fue testigo del homenaje a las víctimas de barbarie asesina.

El Parque Juan Carlos I se ha sumado hoy a los escenarios de todo el mundo que recuerdan el fatal atentado del 11 S. Un bosque de robles americanos, donados por la embajada de Estados Unidos, ha sido inaugurado por SS.MM. los Príncipes de Asturias. Con este acto, al que también ha asistido el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, Madrid rinde homenaje a las víctimas del terrorismo y abre una semana que recordará, diez años después, las personas que murieron por la barbarie criminal.El Palacio de Cibeles acogerá dos exposiciones de fotografías: "NY Zona Cero: 2001-2011", las imágenes tomadas por el fotógrafo Joel Meyerowitz que muestran el progreso del Memorial Nacional 11 de septiembre, y las instantáneas del español Francesc Torres, que expone "Memoria Fragmentada". Torres recoge en sus fotografías el material físico procedente del Punto Cero que se almacenó en el hangar 17 del aeropuerto JFK, incluidos camiones de bomberos, vigas de acero y artículos que estaban a la venta en las tiendas de las Torres Gemelas y que sobrevivieron a su derrumbe.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic