inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La rotura de un colector deja sin agua a varias zonas de la capital
La cisura ha afectado a un ramal importante que conduce el agua a los distritos del este de Madrid

Una rotura en una de las arterias del agua de la capital ha dejado sin suministro a varios distritos de la zona este de la capital. La incidencia también ha supuesto cortes del tráfico rodado en distintas calles del distrito de Hortaleza. Fuentes del Canal han informado a Europa Press que la cisura ha afectado a un ramal importante del sistema, por lo que han sido muchos los vecinos afectados. 

El portavoz de la Policía Municipal ha informado a este respecto, indicando que una bolsa de agua en la calle Niceto Alcalá Zamora ha derivado en un corte de tráfico en la citada vía. Tras observar una rotura de agua, los agentes han cortado las calles Niceto Alcalá, Principe Carlos y la Glorieta Francisco Pi y Margall. Además, se ha cortado el suministro de agua a vecinos de la zona para encontrar la avería.

Desde el Ayuntamiento permanecen informando a la ciudadanía sobre la evolución de los trabajos por parte del Canal de Isabel II. Así, a través de las redes sociales, el consistorio ha publicado que la incidencia ha sido fortuita y por el momento, está afectando al suministro de agua en Villa de Vallecas, Barajas, Hortaleza, San Blas, Ciudad Lineal, Vicálvaro y Las Tablas









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic