inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sabanés afirma que la competencia del transporte en MadCool afecta al Consorcio
La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha asegurado que la competencia del transporte público en el festival MadCool afecta no solo al consistorio sino "fundamentalmente" al Consorcio Regional de Transportes, que hoy abordará la situación en una reunión.

(EFE). La concejal del área de Movilidad de la capital, Inés Sabanés, ha respondido de este modo en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno preguntada por los periodistas por los previsibles problemas que tendrán para desplazarse las 80.000 personas que asistirán por jornada a los conciertos, dado que el Ayuntamiento ha autorizado el evento sin garantizar la movilidad.

Este año el Mad Cool, que se celebrará del 12 al 14 de julio, ha cambiado su recinto de la Caja Mágica a Valdebebas para permitir la entrada de más asistentes. La consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, ha convocado mañana a "todas las partes implicadas" en la celebración del festival Mad Cool para "buscar soluciones" al problema, un encuentro en el que la delegada Inés Sabanés espera que se dé solución "en el fondo y en la forma" a la movilidad en el festival.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic