inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Salvan a un galgo rodeado de excrementos y basura en Hortaleza
Agentes de la Policía Municipal lo rescataron y trasladaron al Centro de Protección Animal

Rodeado de excrementos, basura y con la piel dañada a causa de muchas heridas producidas por la sarna. Este es lamentable estado en el que se encontraba un galgo que fue rescatado recientemente in extremis por agentes de la Policía Municipal de Madrid en la calle Vélez Rubio.

El animal se encontraba a pleno sol y su cabeza sobresalía de un Renault Express. De hecho, fueron los gemidos del propio perro los que alertaron a los agentes que se encontraban patrullando por la zona. El galgo se encontraba hacinado en el vehículo y compartiendo el reducido espacio con excrementos y basura. Tras ser identificado el dueño, los policías constataron que carecía de documentación del animal, que según él, "vivía en una furgoneta porque es un perro". Llamativo es que escasos metros de la calle donde fue encontrado, se encuentra el centro veterinario 'El Refugio', donde acogen a gatos y perros abandonados, quienes desconocían la noticia hasta esta misma mañana.

El informe policial detalla que se solicitó la confiscación definitiva del galgo para su posterior puesta en adopción. También denunciaron al dueño por ausencia de documentación y maltrato animal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic