inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Siete dotaciones de bomberos extinguen un incendio sin heridos en un local de hostelería

Los servicios sanitarios no tuvieron que atender a ninguna persona que resultase herida o intoxicada

El cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid extinguieron la pasada madrugada un incendio registrado en un establecimiento de hosterlería del distrito de Hortaleza, ubicado en la carretera de Canillas. Si bien los efectivos tuvieron dificultades al acceder al local en un primer momento, el fuego fue sofocado sin mayores complicaciones y sin que hubiese que lamentar heridos ni intoxicados. 

El suceso tuvo lugar sobre las 3:30 horas, cuando los vecinos alertaron a los servicios de emergencias de que emanaba mucho humo negro del interior de un establecimiento, el cual había sido cerrado al público varias horas antes. Tras derivar el aviso, siete dotaciones de bomberos se personaron en el lugar. Los efectivos actuaron con celeridad y controlaron rapidamente las llamas, las cuales afectaron a las dos plantas del local, provocando la caída de los falsos techos del mismo. 

Sanitarios del Samur Protección Civil acudieron también al lugar para asistir a las personas que pudiesen haber resultado heridas a causa del incencio. Tal situación no se llegó a dar. Por el momento, las autoridades investigan en qué circuntancias se produjo el fuego; la propia Policía Municipal colaboró en la intervención. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic