inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   10 votos
Fiestas de Hortaleza 2014.
Ver además...
Pistoletazo de salida a las fiestas de Hortaleza 2014
Siniestro Total actuará en las fiestas de primavera en Hortaleza
Las fiestas de primavera se celebrarán en el parque Pinar del Rey del 31 de mayo al 8 de junio

Las fiestas de Hortaleza ya tienen como cabeza de cartel a los grupos de música Siniestro Total y Un pingüino en mi ascensor, que junto a la representación musical 'La edad de oro del pop español', según ha adelantado la Junta Municipal, harán disfrutar a los vecinos del distrito, que un año más cuentan con estas actuaciones al aire libre y gratuitas.

La banda de origen gallego que ya actuó en Hortaleza en 2002, Siniestro Total, hará sonar sus canciones el sábado 31 de mayo. El viernes 6 de junio será el turno de Un pingüino en mi ascensor y al día siguiente el espectáculo 'La Edad de Oro del Pop Español', que lo conforman un conglomerado de cantantes y músicos de formaciones musicales como Amistades Peligrosas, La Trampa e Iguana Tango, entre otros. Todas estas actuaciones tendrán lugar en el auditorio Pilar García Peña.

El broche de oro será el 7 de junio con los tradicionales fuegos artificiales, aunque el punto y final lo pondrá la Guetto Brass Band, una banda de veteranos músicos hortalinos que suenan a Nueva Orleans, que actuará el domingo 8 de junio. Como en años anteriores, las fiestas de primavera se celebrarán en el parque Pinar del Rey.

Comentarios: 4
Valvulero dijo el 26/05/2014 a las 11:54h.
Siniestro total mal grupo?? han creado temas que ya son himnos. Me parece una banda muy adecuada para unas fiestas.    Avisar al moderador
oscar dijo el 23/05/2014 a las 17:15h.
Pues a mi parecer, Siniestro Total es un grupazo... Aunque me gustaban más cuando estaba al microfono Miguel Costas, no me defraudan con Julian Hernandez ocupando dicha posición.    Avisar al moderador
Santi dijo el 20/05/2014 a las 19:04h.
Vamos de mal a peor es verdad. A la cárcel tendrían que ir esos grupos tal malos   Avisar al moderador
PUCHUELEVY dijo el 19/05/2014 a las 19:54h.
CADA VEZ,.PEORES GRUPOS, DONDE VAN LAS ARCAS DEL AYUNTAMIENTO,????, NI LAS OBRAS DEL SUELO, NI LAS DEL ESPORTING, Y NO DIGAMOS LAS FIESTAS DEL PUEBLO DE HORTALEZA, PERO A VER SÍ ME VAN A METER EN LA CÁRCEL POR DAR MÍ OPINIÓN..???!!!!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic