inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2019 - Aarón Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Unos jóvenes increpan a Errejón con soflamas como "sois unos traidores"

Jóvenes del denominado ‘Frente Obrero’ aprovecharon la visita del candidato a la Presidencia de la Comunidad por Más Madrid, Íñigo Errejón, al distrito de Hortaleza para improvisar un ‘escrache’ -como los protagonistas lo han definido- y acusar al exdiputado de Podemos y a otros compañeros de la formación de “traidores”, culpándoles del auge de los “partidos fascistas”.

El momento fue grabado y publicado posteriormente a través de las redes sociales, apreciándose en el vídeo cómo miembros del colectivo arremeten contra los carriles bici, huertos “y otras gilipolleces” que no han cambiado la vida de los vecinos y trabajadores. 

"Os dedicáis a poner parches a un sistema que no se puede parchear, no vais a la raíz del problema y habéis dejado a los trabajadores. La culpa de que haya partidos fascistas es vuestra", se escucha aseverar a uno de los integrantes de ‘Frente Obrero’, para a continuación apostillar que “los obreros votan a Vox por algo". Errejón manifestó su desacuerdo con las afirmaciones vertidas, aunque apenas pudo razonar su respuesta, pues otro de los detractores le interrumpió con “vende humo”.

El candidato de Más Madrid intentó contrarrestar los reproches, sin embargo , al ver que no atendían a sus argumentos terminó con un: "Es muy sencillo, a ti te parece que nuestra vía de lucha no sirve para nada y parece que la tuya sirve más, perfecto", termina añadiendo, al ver que no atienden a sus argumentos.


 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic