inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 15 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villacís ve "falta de ilusión" en un PP "agotado" que sabe que acabó su etapa
La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado la "falta de ilusión" y de propuestas de Ángel Garrido durante su discurso en el debate sobre el estado de la región, y lo ha contrapuesto a la actitud de su partido, que está dispuesto a emprender una nueva etapa para la Comunidad.

(EFE). En declaraciones a los medios antes de asistir como invitada a la segunda sesión del debate, Villacís ha criticado el discurso "lineal, falto de propuestas" de ayer del presidente regional, que deja entrever "un PP agotado, que no reflejaba y no era capaz de expresar ilusión por gobernar Madrid".

"Se ve que su tiempo se está acabando, y ellos son los primeros que lo saben", ha señalado. Por el contrario, ha seguido diciendo, el portavoz de Cs en la Asamblea, Ignacio Aguado, ofrecerá un discurso en el que dejará ver sus "muchísimas ganas" de comunicar y de "proponer".

Además, Villacís ha criticado que una de las propuestas de Garrido ayer fuera blindar la política fiscal de Madrid, cuando ese blindaje "ya estaba en nuestro pacto de investidura". "Es poco creativo, está reflejando un compromiso que ya le arrancó Cs al PP hace tres años", ha afirmado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic