inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la celebración de la II Semana del Voluntariado en Hortaleza, el año pasado.
Voluntarios de los pies a la cabeza en el distrito
Del 21 al 25 de noviembre, los centros de mayores del distrito acogerán múltiples y variadas actividades lideradas por voluntarios y socios.

Hortaleza va a celebrar, del 21 al 25 de noviembre incluidos, su III Semana del Voluntariado. Unos días dedicados a este colectivo tan necesario y altruista, cuya labor se recompensa con  la entrega de unos obsequios y se acerca a la sociedad con estas jornadas abiertas a todos los vecinos del distrito. Bajo el lema ‘Voluntarios de los pies a la cabeza’, se han organizado numerosas actividades en diferentes equipamientos de Hortaleza, que concluirán con la entrega de los Carnéts de Voluntarios por Madrid, el próximo día 25. Estos serán entregados a los protagonistas de esta edición, de manos de la concejal del distrito, Isabel Martínez-Cubells, y la directora general de Familia, Infancia y Voluntariado del Ayuntamiento madrileño, Dolores Flores, en un acto oficial en la Junta Municipal de Distrito.

Hasta entonces, cada mañana, los centros de mayores del distrito acogerán charlas, musicoterapia, grupos de trabajo y sesiones de biodanza y expresión cultural, lideradas por monitores voluntarios y socios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic