inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 19 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Animal Look en el Hotel Miguel Angel by BlueBay
¿El verano sabe a mar?... a sol?... a vacaciones?... A cada uno le sabe distinto, pero si hay algo que nos gusta a todos en esta época del año es sin duda tomar un cocktail en el Lobby Bar del Hotel Miguel Angel by BlueBay.

Culture Cocktails magazine presenta “Animal Look” para rendir tributo a los Animales y su fundamental importancia en la ecología y la preservación del medio ambiente mundial.

Animal Look estará presente hoy, jueves día 5 de julio, a partir de las 18:00 horas en el hall del Hotel Miguel Angel by BlueBay donde presentará en exclusiva dos tipos de cócteles especiales y de autor creados para la ocasión.

Inspirados en el mundo animal y la biodiversidad, por un lado, estará el cocktail Camaleón, que lleva Cava Ice Freixenet, y por el otro, el cocktail Brumas de África, que está creado con Gin Loe. Además, de los mejores cocktails del verano también habrá una muestra de arte Animal Look en diferentes modalidades: Fotografía, Pintura y Escultura.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic