inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2018 - Aarón Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El Hotel Miguel Ángel recibe la Navidad con un coro de jóvenes del colegio San Agustín

Este sábado 1 de diciembre el Hotel Miguel Angel ha preparado una tarde muy especial llena de sorpresas para inaugurar de manera oficial la Navidad 2018. 

Desde las 17.00 hasta las 19.00 horas todas aquellas personas que acudan al Hotel Miguel Angel by BlueBay podrán disfrutar de un increíble ambiente navideño y degustar de bebida y canapés totalmente gratuitos. Además, se deleitarán de cómo está decorado todo el hall del hotel, destacando sobre todo sus espectaculares árboles iluminados y el Belén de Navidad.

Y para los más pequeños de la casa habrá una visita de una persona muy especial. El broche a toda esta tarde con ambiente navideño lo pondrá un concierto de 1 hora de duración de un coro formado por jóvenes de distintas localidades de Madrid y estudiantes del Colegio San Agustín de Madrid.

Por último, habrá un espacio donde todos los asistentes podrán obtener información de todos los eventos y Galas que el Hotel Miguel Angel ha preparado para estas fiestas navideñas como Nochebuena, Nochevieja, etc. Disfrutar de un sábado diferente y muy navideño es posible este sábado 1 de diciembre.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic