inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Manuel Murga, nuevo Director General del Hotel Miguel Angel by BlueBay

Con una dilatada experiencia en el sector hotelero, Murga ha desempeñado distintos cargos en distintas cadenas dentro y fuera de la región

El año 2019 comienza con novedades, ya que desde este mes de enero, Manuel Murga se hace cargo de la Dirección General del Hotel Miguel Angel by BlueBay. El nuevo directo posee una gran trayectoria profesional en hoteles de cinco estrellas, trabajando durante nueve años como Director Comercial y de Marketing en varios hoteles de la Costa del Sol.

En Madrid, su experiencia también le ha llevado a liderar durante varios años a equipos de las cadenas Hoteleras Meliá y Marriot, entre otras. Antes de su nombramiento en el Hotel Miguel Angel, Manuel Murga formó parte de Hoteles Santos con responsabilidades comerciales y de dirección. Su amplio conocimiento y su dilatada experiencia en este tipo de establecimientos serán idóneos para mantener la excelente reputación del emblemático hotel madrileño.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic