inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bertín Osborne: "Por qué la Memoria Histórica no vale para mi tía monja"
El reconocido presentador y cantante participó en la mesa de debate del programa 'Los Intocables', de Javier Algarra, en Distrito TV

El periodista Javier Algarra recibió ayer, lunes 18 de junio, al carismático presentador y artista, Bertín Orborne, quien participó en la tertulia del programa ‘Los Intocales’, de Distrito TV. Compartiendo plantel con la periodista de Ok Diario, María Jamardo, el oftalmólogo y escritor, José María Aguilar Ortiz, y el presidente de la cadena, Jesús Á. Rojo, Osborne no dudó en mostrar su opinión ante temas tan convulsos como la Ley de Memoria Histórica o la inmigración ilegal, siempre bajo el tono humorístico y desenfadado que le caracteriza. 

Así, el entrevistador fue entrevistado por Javier Algarra, quien elevó a la mesa de debate la crisis de los refugiados procedentes del continente africano. Osborne no titubeó a la hora de defender la labor humanitaria que ha ejercido el Gobierno de Pedro Sánchez en este sentido. En este sentido, el polifacético presentador ahondó en la necesidad de afrontar el problema de raíz, evitándose así conflictos por la entrada de inmigrantes ilegales. 

Otro de los temas recurrentes en la tertulia de ‘Los Intocables’ fue la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos, una iniciativa que se enmarca en la hoja de ruta del nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez. A este respecto, Osborne dio una de cal y otra de arena. Defendiendo la Ley de Memoria Histórica y que Franco sea exhumado, el artista manifesto que la normativa debería implementarse a todos los damnificados. “Vamos a hacer la Memoria Histórica de verdad”, señalaba Osborne para acto seguido apostillar: “A ver por qué la Memoria Histórica no es para mi tía monja”. Y es que el propio invitado indicó que tenía nueve parientes directos en una cuneta.

Por último, el moderador del programa curioseó sobre la postura de su homólogo en Telecinco sobre el Gobierno de Pedro Sánchez. “Tengo fe de que quiere hacer las cosas bien y el Gobierno me parece bueno. Sánchez es hombre de buena voluntad y de firmes convicciones… Creo que no va a cruzar determinadas líneas rojas; otra cosa es que se haya apoyado en determinados partidos para estar ahí, que es lo que quería”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic