El COI no está preguntando sobre la crisis Española

0
la foto-1.JPG

El primero en entender a los medios en esta segunda jornada de evaluación de la candidatura por parte del COI a Madrid 2020 era el presidente de Garrigues D.Antonio Garrigues quien. además de ponente en la ponencia de Marketig es socio de Madrid 2020 sus pri eras palabras fueron asegurando que tanto el sector público como el privado están en plenas garantías y seguridad judicial para el COI. Así como que todas las empresas privadas que están apostando y que ya lo ha echo para la candidatura olímpica de Madrid es una apuesta segura y con ganancias.

Si en septiembre nos dan los JJOO a Madrid para 2016 en la ciudad de Buenos Aires generara un cambio de actitud muy positivo ante la crisis, tema que los miembros del COI no han pregu todo a los ponentes ya que no es una cosa personalizada en nuestro país si no un problemas a global, ni lo países emergentes han crecido lo que esperaban.
Sobre si le han sorprendido algunas preguntas Garrigues bromeaba diciendo que ya es la tercera candidatura que representa y que ya esta acostumbrado y además en el proyecto previo esta todo muy bien. explicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here