Madrid queda fuera del sueño olímpico tras un extraño empate con Estambul

0

Madrid cayó en la primera votación para albergar los Juegos Olímpicos de 2020. Tras quedar empatada con Estambul en el primer escrutinio, se pasó a realizar una segunda votación en la que la ciudad turca superó a la española por 49 votos a 45. Ahora, Tokio, que pasó a la primera, se jugará la designación con Estambul en una votación final cuyo ganador se anunciará a las 22:30.

 La sorpresa y el disgusto fueron enormes en la candidatura española, que parecía salir muy  reforzada de las presentaciones y que durante todo el día, como refrendaban las apuestas, se vio en  un mano a mano final contra Tokio. No fue así, y Madrid no logra los Juegos por cuarta vez.
 
Sorpresa o empate extraños
 
Según algunos internautas existe una conspiración en la votación que a continuación detallamos;Tokyo cede votos a Estambul en la primera votación de tal forma que empatan Estambul y Madrid.Posteriormente,tras el empate entre Madrid y Estambul los apoyos de Tokyo pasan a Estambul para sacar a Madrid de la final y de esa forma enfrentarse al rival más débil.
 
 
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here