Messi niega su apoyo a Madrid 2020

0
image.jpg
Según ABC.es,Lionel Messi declinó participar en el vídeo de promoción de la candidatura olímpica Madrid 2020. Alejandro Blanco, presidente del COE, confirmó en Buenos Aires que el jugador azul grana declinó la invitación. «Consideraron –en alusión a sus representantes– que no debía participar», observó en rueda de prensa en la Embajada de España.

Blanco le restó importancia al gesto y se mostró «muy respetuoso» con «el mejor jugador del mundo». Dicho esto, ante las preguntas de los periodistas, añadió, «No pasa absolutamente nada porque un deportista no quiera participar», en el vídeo que formará parte de la presentación oficial de la candidatura el próximo día 7 en Buenos Aires.

En este contexto el presidente del Comité Olímpico Español (COE) destacó la presencia de Pau Gasol y la de Teresa Perales, la 22 vecesmedallista paraolímpica.

«En España tenemos grandes deportistas. Muchos donde elegir», destacó Alejandro Blanco quien celebró anteriormente, «Nos hace mucha ilusión que sea Pau quien vaya a hablar en nombre de los atletas españoles. En primer lugar por la amistad personal que nos une y en segundo por haber sido nuestro abanderado en los Juegos de Londres».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here