El metro es “fundamental” para conseguir el Madrid 2020

0

El consejero madrileño de Transportes, Pablo Cavero, ha dicho hoy que el Metro es "uno de los atributos fundamentales" de la capital para que el 17 de septiembre pueda obtener en Buenos Aires la celebración de los Juegos Olímpicos de 2020.

"Ojalá vengamos con los Juegos", ha dicho el consejero al recordar que la capital está en "el sprint final para 2020" y que él mismo viajará el día 5 a la capital argentina para apoyar el proyecto olímpico y para "vender las fortalezas del transporte madrileño".

Cavero ha afirmado que los madrileños tienen a su disposición "uno de los mejores sistemas de transporte del mundo".

En declaraciones a la prensa tras presentar una campaña solidaria del Metro y de la Cruz Roja para recoger material escolar, Cavero ha expresado su esperanza de que Madrid obtenga los Juegos "porque con ellos vienen la ilusión, el espíritu del deporte y 150.000 puestos de trabajo que ayudaran a reducir el paro en la Comunidad".

El consejero ha insistido en destacar "el peso que tiene el transporte" en la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) y ha agregado que en este aspecto "Madrid tiene los deberes hechos".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here