El Príncipe clausura hoy las jornadas de evaluación de Madrid 2020

0
madrid2020.jpg

El Príncipe de Asturias, como presidente de honor de Madrid 2020, será quien cierre hoy la exposición ante los examinadores del COI, con la que concluirá la visita de los miembros de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional a Madrid, que se inició el lunes.

La agenda de la cuarta jornada de la visita de los miembros de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) a Madrid 2020 girará en torno a dos temas: Seguridad y Servicios Médicos, y por otra parte, Medio Ambiente.

Junto a la alcaldesa de la capital, Ana Botella, y al presidente del Comité Olímpico Español (COE) y de la candidatura, Alejandro Blanco, responsables de la candidatura desarrollarán estas ponencias que tendrán lugar en el hotel Eurostars. En ellas está previsto que participen Francisco Martínez Vázquez, secretario de Estado para Seguridad; Belén Prado, viceconsejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Esther Sánchez Calvo, experta en Seguridad y Servicios de Salud; Javier Rubio, coordinador de Sostenibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, y Graciela Roselló, experta en Medio Ambiente.

Tras su visita por Madrid, los examinadores del COI volarán a Estambul para analizar la candidatura turca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here