La teoría de la conspiración o como Tokio pudo manipular la primera votación

0

Ahora que sabemos que en la primera votación Tokio iba tan sobrado de votos,podemos decir que la candidatura nipona no dejo nada al azar. La candidatura japonesa a sabiendas que no quería a Madrid en la final cedió votos a Estambul para provocar el empate y posteriormente en la siguiente votación sacar a Madrid de la final con sus votos y los de Estambul. La pregunta esta en el aire ,¿como puede Estambul sacar 49 votos contra Madrid y 36 contra Tokio en la final?, no tiene ningún sentido. 

Ya lo decíamos ayer nada más terminar la votación; Madrid perdió tras un extraño empate con Estambul.Era muy extraño por que en principio parece que no es muy limpio ni deportivo manipular a los estómagos agradecidos del COI para que cedieran votos a Estambul y sacar a Madrid.

Salí de dudas esta mañana cuando leí el blog Carlos Segura y decía lo siguiente:

Nadie lo decía públicamente, pero en los corrillos se extendió una teoría de la conspiración. "En el Comité Olímpico Internacional hace falta una reforma y que se vote a mano alzada. Esto no se arreglará hasta que los que voten tengan que decir a quién han votado y por qué", afirmó un importante empresario español presente. "Madrid no ha perdido limpiamente, hay gente que se sabe mover mejor que nosotros con los miembros del COI", aseguró otro. "Estoy segura de que ha habido seguidores de Tokio que han preferido votar a Estambul en primera vuelta para quitarse de en medio a Madrid, que es la que más temían", sostuvo ante un ministro una relevante personalidad española. "¿Qué  país ha conspirado contra Madrid y se ha movido para que no se le vote? .

La respuesta a la ultima preguna es fácil, estos japoneses nos han engañado como a chinos o mejor dicho estos del COI nos han engañado como a chinos y que me perdonen estos últimos que no tienen culpa de nada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here