inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un accidente colapsa el túnel de acceso de la A-5 a la M-30,
Ambos conductores han sido trasladados al Hospital Clínico, el copiloto con pronóstico reservado

Un accidente de circulación entre un Mini y un camión que se saldó con un herido de pronóstico reservado y otro leve ha colapsado esta mañana el túnel de acceso de la A-5 a la M-30, con las consiguientes retenciones en la autovía de Extremadura en sentido entrada a Madrid.

Fuentes de Emergencias Madrid informaron a Servimedia de que el accidente se produjo a las 9.30 horas, cuando un Mini Cooper descapotable se empotró por detrás contra un camión, quedando la parte delantera del primero por debajo del segundo.

Así lo encontraron los equipos de primera intervención de la Calle 30 y los Bomberos del Ayuntamiento, que fueron los primeros en llegar. Luego el Samur asistió al conductor del vehículo, un joven de 20 años que presentaba contusiones leves en la cabeza, y al copiloto, un varón de 53 con traumatismo facial y contusiones cervicales. Ambos han sido trasladados al Hospital Clínico, el copiloto con pronóstico reservado. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic