inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Actividades por el Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer

El 25 de noviembre es el Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer. A lo largo de la semana se han realizado diferentes actividades para concienciar a la sociedad de este grave problema, que cada año se cobra numerosas víctimas. 

En el distrito de Latina se han organizado las IV Jornadas de Información y Sensibilización a la Población sobre la Igualdad y contra la Violencia de Género. Unas actividades con las que “se pretende alentar a los vecinos de la importancia de este problema”, como ha explicado la concejal del distrito, Paloma García Romero. El objetivo es también llegar a personas de todas las edades; por eso, se ha organizado una obra de teatro, Anónimas, de la Compañía Maltrago Teatro, que ha estado acompañada de una charla coloquio con las mujeres protagonistas de la obra. Por otra parte, destinado al público infantil, que son el futuro, se ha organizado para el día 26 en el Centro Cultural de Campamento, un taller infantil de prevención contra la violencia de género llamado. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic