inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Almeida presenta una propuesta de soterramiento de la A-5 para el año 2020

El candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid del Partido Popular, José Luis Martínez Almeida, ha presentado este martes su propuesta de soterramiento de la Autovía de Extremadura (A-5), mediante un túnel de 3,8 kilómetros cuyas obras empezarían el año que viene. 

El proyecto, que el partido ha presupuestado en 180 millones de euros, consiste en crear un pasillo verde en el suroeste a lo largo del Paseo de Extremadura con una zona verde de 80.000 metros cuadrados, según ha informado Almeida a los periodistas en una presentación en Campamento, a la que también ha asistido la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso. Según Almeida, el tendrá tres carriles por sentido, y la fecha prevista para el inicio de las obras es el último trimestre del año 2020. 

"En el año 2003, cuando el PP llevaba el proyecto de soterramiento de la M-30 y Madrid Río, la izquierda llevaba en su programa electoral la colación de semáforos en la M-30", ha señalado el candidato popular, que ha asegurado que 16 años después está demostrado que soterrar es mejor que colocar semáforos. 

Por otra parte, ha anunciado que construirá otro monumento a las víctimas del 11M en el exterior de la estación de Atocha que "ha sido reclamado en diversas ocasiones" por asociaciones de víctimas del terrorismo, si llega a la alcaldía tras las elecciones del 26 de mayo.  En ese sentido, ha destacado que Manuela Carmena "debería pedir disculpas" ya que ha "incumplido durante tres años" el compromiso que aceptó hace tres años de restaurar el monumento a las víctimas del 11-M. 

En referencia a Madrid Central, Almeida ha pedido al equipo de la alcaldesa, Manuela Carmena, que rectifiquen y "asuman el fracaso de Madrid Central" y ha criticado que la "culminación del despropósito" es que el Ayuntamiento "no sabe siquiera cuando van a empezar a sancionar".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic