inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Un aparatoso accidente acaba con un coche volcado, pero sin ningún fallecido

El conductor salió por su propio pie del vehículo, el cual sufría numerosos daños

Un aparatoso accidente en el madrileño barrio de Aluche -en el distrito de Latina- dejó un vehículo volcado en mitad de la calzada. A pesar de la impactante imagen que dejó el siniestro no hubo que lamentar ningún fallecido y sólo una persona resultó herida de carácter leve. El turismo, en cambio, ha sufrido numerosos daños. El incidente tuvo lugar en la tarde de ayer, juevez 26 de septiembre, sobre las 14:00 horas, a la altura del número 40 de la calle Maqueda.

Efectivos del Samur Protección Civil acudieron al lugar y asistieron a un hombre por contusiones menores, y que abandonó por su propio pie el vehículo volcado. El individuo fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico leve. Por su parte, funcionarios del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrud y Policía Municipal intervinieron en las tareas de retirada del vehículo, encargándose los agentes del atestado. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic