inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Armonías desde el cielo en Latinarte
Hoy se inaugura en esta sala la exposición de la artista Fany Kano

“Armonía infinita desde el cielo” es el nombre de la nueva exposición que inaugura hoy la artista Fany Kano (Madrid, 1973) en la Sala Latinarte.

Kano ha obtenido en su trayectoria diversos premios en las distintas disciplinas de su formación, figurando su obra en instituciones y colecciones particulares. Actualmente alterna la actividad técnica y artística con la docente, dentro del departamento de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid.
 
La autora ha descrito su exposición como un “espacio que estará absorbido con una instalación creada por la repetición formal en caída vertical de una serie de estructuras independientes que penderán del techo guardando una distancia entre sí. Piezas sutiles, conceptuales cascadas de aire en tela de tul y tonalidades blancas.
 
Esta obra se ha expuesto como ofrenda en el Templo de Kofukuji (Japón) por el recuerdo y descanso de las almas, victimas en la ciudad de Nagasaki, donde cayó la bomba atómica, el pasado mes de Agosto de 2013 en la 3ª Edición Internacional de Kofukuji, en la Sala de Exposiciones del Templo.
 
“La intención es transmitir al espectador un sentimiento, el gesto emotivo de tranquilidad y Paz. La relación del público con la obra es parte de la propia muestra, ya que éste forma con su volumetría y color representa una pieza más del ámbito de la misma, al pasar sus figuras de una permeable manera tras el tejido” ha señalado la artista madrileña.
 
La exposición podrá visitarse hasta el próximo 30 de mayo en la Sala Latinarte (Avenida General Fanjul,2-A. Metro y Renfe de Aluche), en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic