inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arranca la Feria de Navidad de Latina
Está ubicada junto al Intercambiador de Transportes de Aluche

Desde hoy y hasta el 7 de enero, los vecinos de Latina pueden realizar sus compras en los puestos de la Feria de Navidad que como cada año tiene lugar junto al Intercambiador de Transportes de Aluche (Avenida de los Poblados, s/n. Metro y Renfe de Aluche). Un año más este distrito muestra apoyo al comercio justo y solidario cediendo el uso de una de las casetas a las asociaciones de carácter social y solidario de Latina. La concejal presidenta, Paloma García Romero, ha señalado que "con esta feria queremos apoyar al comercio minorista y acercar a los vecinos la arraigada tradición de los mercadillos navideños". 

Como novedad este año, la feria cuenta con un gran árbol de navidad. La decoración de este espacio se ha complementado con figuras de Papa Noel.
También se ofrecerá una  amplia y variada oferta cultural  pensada para los más pequeños. Las tardes de los viernes, sábados y domingos serán amenizadas con actuaciones infantiles de payasos, malabares, equilibristas, zancudos y todo tipo de personajes, que convertirán el Intercambiador de Aluche en una gran zona de diversión para las familias. Las tardes del lunes 2 enero y del miércoles 4 habrá talleres infantiles de malabares y globoflexia respectivamente.
 
Del 22 de diciembre al 5 de enero los niños y niñas de Latina podrán hacer entrega de sus cartas a los pajes reales (23 a 31 de diciembre) y a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (1 a 5 de enero) en horario de 12.00 a 14.00 y de  18.00 A 21.00 horas.
La Feria de Navidad puede visitarse en horario ininterrumpido de 10.00 a 23.00 horas todos los días de la semana. Más información, en la oficina de la propia Feria.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic