inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
ASELAC acuerda con Nationale Nederlanden garantizar los mejores seguros a sus asociados
Los negocios adheridos a la asociación podrán beneficiarse de descuentos en productos financieros

La Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (ASELAC) ha llegado a un acuerdo con la aseguradora Nationale Nederlanden para que los socios de la organización se beneficien de los productos y ayudas que la firma holandesa ofrece a sus clientes. Así, el pasado viernes, 22 de junio, el presidente  de la asociación, Óscar Méndez, y el director de oficina, Fernando Domínguez, dispusieron su rúbrica en la sede de ASELAC -en el Mercado de las Águilas (Latina)- en un convenio que permitirá a los negocios adheridos acceder a ventajosos seguros.

"El acuerdo es fruto del trabajo de nuestro gerente, Fernando Gutiérrez, que al fin y al cabo transmite el esfuerzo que realizamos con nuestros asociados", señalaba el presidente de ASELAC, quien subrayaba las utilidades que supone para los empresarios su adhesión a la organización, contribuyendo desde ésta a una mejor proyección del negocio de a pie de calle.

El apoyo al pequeño comercio de Nationale Nederlanden ha sido una de las claves que ha animado a la asociación a cerrar un convenio satisfactorio para las partes y que se traducirá en descuentos en los productos financieros de la aseguradora.  "Siempre desde un punto de vista de ayuda y mejora en las condiciones de los asociados de ASELAC", explica Domínguez, quien destaca además la labor de ASELAC por buscar lo mejor para los empresarios de los distritos de Latina y Carabanchel.

En este sentido, el director de oficina de la firma holandesa explica los 40 años que llevan trabajando en el territorio nacional. "Nosotros nos diferenciamos del resto de compañías en que estamos más cerca que la banca. Hacemos un asesoramiento más personalizamos y vemos qué puede necesitar el empresario con su negocio, pero también en el ámbito particular: es decir, cuidamos de la empresa y de la familia", concluye.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic