inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/07/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
La Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel advierte de los robos en verano
Como prevención a los comerciantes de hurtos o posibles actos vandálicos en el periodo estival

Tras varias reuniones mantenidas entre la Asociación de Empresarios Latina y Carabanchel, con Participación Ciudadana de la Policía Nacional de los distritos de Latina y Carabanchel, así como con la Policía Municipal, Aselac quiere transmitir una serie de recomendaciones como prevención de hurtos, robos o posibles actos vandálicos en los negocios.

Entre las sugerencias, se encuentra que se asegure de que todas las cerraduras en las puertas (es conveniente cambiar los bombines tradicionales por otros con sistema antitaladro que son más seguros) y las ventanas sean fuertes y adecuadas para una mayor seguridad.

Asimismo, si tiene un sistema de alarma, verifíquelo con regularidad para determinar si está trabajando perfectamente. Tenga en lugar visible la etiqueta o pegatina que distinga que es un negocio vigilado.

Además, advierten que en caso de tener caja fuerte, es conveniente cambiar la combinación periódicamente para evitar que pueda ser abierta.

También recomiendan la instalación de luz adecuada tanto dentro como fuera del negocio para que no haya sitios en penumbra u oscuros.

Por último, avisan que es muy importante denunciar todo tipo de incidencias sufridas y sospechas de posibles actos delictivos, entre otras actividades ilícitas que sean observadas.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic