inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un autobús de la EMT pasa por encima de la pierna de un octogenario que intentaba coger el transporte
El hombre corría para no perder el autobús, tropezó y su extremidad quedó debajo del vehículo, que pasó por encima de ésta

Un hombre de 82 años se encuentra ingresado en estado muy grave después de ser arrollado por un autobús de la EMT a la altura del número 10 de la calle General Fanjul, en el barrio de Las Águilas -en el madrileño distrito de Latina-. El incidente tuvo lugar en torno a las 13:00 horas de ayer, lunes 27 de agosto, cuando el octogenario se disponía a coger el transporte pero tropezó y cayó al suelo, quedando debajo del vehículo.

El varón de avanzada edad iba acelerado para intentar pillar el autobús y al caer su pierna izquierda quedó atrapada por la rueda del vehículo, que pasó encima de él. La Policía Municipal de Madrid ha abierto atestado y ha recabado información para averiguar cómo sucedieron los hechos. El conductor del autobús indicó que no había visto al anciano corriendo por detrás y no pudo reaccionar a tiempo. 

Al lugar se desplazó una dotación del Samur Protección Civil, cuyos efectivos sanitarios estabilizaron al hombre, practicándole un torniquete en la pierna ya que había perdido mucha sangre. El individuo fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado muy grave. 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic