inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/02/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Uno de los baches incluidos en el concurso, en la calle Illescas.
La A.V. Aluche busca el bache preferido de los vecinos

 

Los vecinos de Aluche han decidido utilizar la ironía para llamar la atención sobre el mal estado de sus calzadas y aceras. 

La A.V. ha organizado un concurso en el que los vecinos pueden elegir su bache favorito. Ya hay más de 20 fotografías de baches de diferentes calles del barrio. Además, los vecinos tienen la opción de mandar más fotos con más desperfectos. 

Esta es una original forma de denunciar la “desidia e incapacidad del Ayuntamiento de Madrid”. 
 
El ‘telebache’ no funciona

La A.V. denuncia que el servicio Madrid Avisa, puesto en marcha el pasado 6 de octubre, “no funciona”. Latina es uno de los distritos en los que se presta este servicio, junto con Carabanchel, Villaverde y Usera. Su misión, la de atender de manera inmediata las reparaciones relacionadas con problemas en pavimento, alumbrado público, mobiliario urbano y bocas de riego. “Sin embargo, Madrid Avisa no funciona, como lo demuestran las denuncias presentadas por vecinos que están hartos de que se incumplan los plazos previstos”, afirman desde la A.V. 
 
En invierno, más baches

Los vecinos denuncian que esta situación es habitual, y más en invierno, cuando “vuelven a abrirse agujeros que ya han sido parcheados en años anteriores, desprendiéndose los materiales con los que fueron rellenados esos agujeros”. 

Para ellos, el problema de fondo es que el Ayuntamiento lleva años sin acometer las “tradicionales operaciones asfalto” en la zona, y se han sustituido por reparaciones puntuales que no resisten el paso del tiempo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic