inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
AVA / Miguel Molinares
La A.V. Aluche crea una revista que recoge la historia del barrio

La Asociación de Vecinos de Aluche ha inaugurado la exposición Una mirada de barrio. Una muestra fotográfica que hace un repaso a las tres primeras ediciones del Fotomaratón de Aluche, un concurso de fotografías en las que los propios vecinos entregan las imágenes que, para ellos, muestran el carácter del barrio. 

La exposición, que ocupará la Sala Latinarte hasta el próximo 30 de enero, reúne 66 fotografías que recogen los mejores trabajos presentados al concurso. 

El día de inauguración de la exposición fue aprovechado también para presentar el primer número de la revista Una mirada de barrio, que recoge en 52 páginas la historia del barrio de Aluche, llegando hasta el  momento actual.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic