inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Estadio del Club Deportivo Aviación.
Ver además...
Demuelen el campo del C.D. Aviación en el distrito de Latina
La Junta de Latina y el Aviación estudian las posibilidades del campo de Las Cruces
El Ayuntamiento se propone tirar abajo el estadio del Club Deportivo Aviación
El consistorio madrileño propone construir viviendas sobre el solar del mítico campo de fútbol

El Ayuntamiento de Madrid se ha propuesto tirar esta mañana abajo el campo Pedro Vives, antiguamente denominado estadio de las latas, en la zona de Cuatro Vientos. El mítico estadio del Club Deportivo Aviación, levantado en 1964 y conocido como el 'Avi', pasó a ser municipal a finales de los años 90. El club solicitó al consistorio que se instalara césped artificial en el terreno de tierra para que pudieran jugar en óptimas condiciones centenares de niños que entrenan allí, así como el equipo senior que disputa la competición de Primera Regional.

El Área de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento envió un expediente de desahucio administrativo al club de fútbol para que trasladara sus enseres, como han hecho esta mañana. El objetivo del derribo del campo es edificar sobre el terreno y a su vez destruir una zona para que los niños practiquen deporte en el distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic