inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Barbero asiste a la entrega de juguetes de los niños de San Roque y Valdelatas
Se trata de un recurso de atención integral puesto en marcha por el Ayuntamiento de Madrid para acoger de manera temporal a familias extranjeras en situación de grave exclusión social

El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, asistirá el miércoles a la entrega de juguetes a niños residentes en los centros de acogida de San Roque y Valdelatas, integrados en el proyecto municipal de intervención sociocomunitaria con población inmigrante.

Se trata de un recurso de atención integral puesto en marcha por el Ayuntamiento de Madrid para acoger de manera temporal a familias extranjeras en situación de grave exclusión social, que carecen de alojamiento y de recursos económicos, precisa en un comunicado el consistorio.

Efectivos de Samur-Protección Civil, Samur Social, voluntarios, personal sanitario y funcionarios participarán en la entrega de juguetes, donados por un supermercado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic