inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Barbero y Samur Social hacen entrega de juguetes a los menores de Valdelatas y San Roque
Durante la visita, el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias ha señalado que son fechas para reivindicar la alegría y la esperanza

El delegado del Área de salud, seguridad y emergencias, Javier Barbero, en el marco del Programa de Intervención Integral con Población Migrante (APOI),  y junto a los responsables de SAMUR-PC, y Samur Social, hicieron entrega en la mañana de ayer, miércoles 26 de diciembre, de juguetes a los menores de los centros de acogida de Valdelatas y San Roque.

Durante la visita, en la que Barbero ha destacado que “son fechas para reivindicar la alegría y la esperanza” también ha agradecido a sus majestades los Reyes Magos, que hayan adelantado su visita a nuestra ciudad trayendo “casi 100 regalos a Valdelatas y otros cien a San Roque que, como todo el mundo sabe, son centros de integración social importantísimos”.

Por su parte, Isabel Casado, subdirectora de SAMUR -PC, ha destacado “la suerte que tenemos en SAMUR, y su voluntariado, de poder entregar regalos a todas estas niñas y niños. Da sentido a lo que hacemos también día a día”.

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic