inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2007 - Veronica González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Barrio Art Decó, un nuevo centro comercial de lujo junto al Manzanares
El 20 de junio se inauguróaron las tres salas de Lux Cinemas para los amantes del séptimo arte. Dotadas de la mejor calidad técnica para acoger preestrenos, reuniones de empresa, convenciones, así como para disfrutar de las películas en versión original y doblada de forma simultánea o del “cine a la carta” con pases privados de más de 4.000 películas o DVD’s.

Un nuevo centro de ocio, cultura y deporte está naciendo en el Paseo de la Ermita del Santo. Barrio Art Decó es un sofistado proyecto del Grupo GMR, líder español en la construcción y gestión de centros comerciales, que contribuirá también a consolidar la transformación de la ribera del Manzanares tanto como ya lo ha hecho la nueva M-30. Este nuevo centro comercial sustituye al anterior complejo La Ermita, creación del mismo grupo inmobiliario, y se convertirá en uno de los referentes lúdico-culturales de la ciudad.

Destaca a simple vista por su gusto estético inspirado en la Belle Époque. Pero sin duda su oferta y servicios tampoco dejarán indiferente al gusto más exigente.

Palacio de Congresos Lux Cinemas
Este espacio tendrá al séptimo arte como principal protagonista. Sus salas de exhibición están dotadas de la mejor calidad técnica para acoger preestrenos, reuniones de empresa, convenciones, así como para disfrutar de las películas en versión original y doblada de forma simultánea o del “cine a la carta” con pases privados de más de 4.000 películas o DVD’s. El complejo también dispone de una sala principal con palcos privados y zonas vip con servicio exclusivo de catering y azafatas. Además, todos los asientos son ergonómicos y tienen mesas para degustar el menú que acompaña a la entrada. Este primer complejo cinematográfico de lujo en la ciudad ya es una realidad desde el pasado 20 de junio gracias a una inversión de 5 millones de euros.

7.400 m2 de oferta hostelera
El Paseo del Arte (2.400 m2) será el área de la restauración exclusiva. Sus locales disponen de dos zonas de terrazas descubiertas donde se podrá además disfrutar de espectáculos en directo. Por otro lado, la Calle Bad, con cerca de 5.000 m2, destaca por su completa oferta de restaurantes temáticos y de comida informal. Todos ellos comparten la innovadora idea de “salón exterior”: una prolongación del espacio del local de forma natural y sin barreras.

El deporte, también presente
Barrio Art Decó acoge también el Carlos Sainz Center, diseñado por el piloto madrileño para los amantes del karting. Con dos circuitos, uno cubierto y otro al aire libre, las condiciones climáticas ya no son una excusa para disfrutar de la velocidad. Deportes algo más tranquilos pueden encontrarse en la oferta de Paidsport. Un centro con instalaciones modernas y pistas al aire libre o cubiertas donde practicar squash, pádel, tenis, aerobic, ciclismo indoor, cardio combat o natación. Todo un mundo de posibilidades para los más deportistas.

El golf tampoco podía faltar en este ambiente exclusivo y selecto. Por ello ponen al alcance de los madrileños una Escuela de Golf con doce puntos de lanzamientos, putting green y chipping green y cursos de iniciación y perfeccionamiento.Y por si lo anterior fuera poco, Bowling La Ermita, una de las boleras más avanzadas de Europa, proporciona 18 pistas, áreas recreativas con billares, cafatería, restaurante y consolas de última generación.

.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic