inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Berzal visita el Centro Deportivo Municipal de Gallur
Por el Centro Deportivo Municipal de Gallur pasan diariamente una media de 2.600 usuarios

El concejal de Latina, José Manuel Berzal, ha visitado hoy el Centro Deportivo Municipal de Gallur, sito en la calle de Gallur, 2, para conocer de primera mano las instalaciones y servicios que se prestan en una de las instalaciones deportivas más destacadas del distrito.

Este centro deportivo tiene una superficie de 70.000 metros cuadrados y cuenta con las siguientes unidades deportivas: frontón de 50 metros, pabellón cubierto, piscina cubierta, piscina de aprendizaje, cancha de baloncesto, pista polideportiva, 10 pistas de tenis, 12 pistas de pádel, sala de musculación y un campo de fútbol 11 de hierba artificial, actualmente cerrado por obras.

Berzal ha señalado que "el Centro Deportivo Municipal de Gallur es un buen ejemplo de la política de proximidad del deporte al ciudadano que realiza el Ayuntamiento de Madrid, con unidades deportivas modernas y adaptadas a las necesidades de sus usuarios" y, añadió, "que se continúa trabajando para mejorarlo y ampliarlo".

Entre las actividades dirigidas que pueden disfrutar los usuarios de esta instalación se encuentran escuelas pre-Infantiles de natación; escuelas infantiles de aeróbic, baloncesto fútbol, natación, pádel, polideportiva, salvamento acuático y tenis; clases para adultos de acondicionamiento físico deportivo, acuagim, aeróbic, ciclo sala, fitnes, gimnasia suave, natación, gimnasia de compensación, natación de compensación, pádel, pilates y tenis; actividades para mayores de 65 años de acuagim, gimnasia suave, natación; y actividades para personas con discapacidad física de natación -y pádel.

"El camino que nos queda por recorrer para alcanzar el objetivo olímpico de Madrid 2020 es muy importante, pero en el camino que nos queda hasta llegar a él debemos seguir apostando, como lo viene haciendo la alcaldesa, Ana Botella, por el deporte de base", ha declarado José Manuel Berzal.

Comentarios: 1
l..A dijo el 18/03/2012 a las 19:01h.
¿Deporte base? ¿y la psita de atletismo que lleva 3 años de retraso? Y no se pueden aparcar las bicicletas dentro, pero ellos pueden meter su coche.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic