inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
De calmas y silencios, la obra de Jiménez de Cisneros
Podrá visitarse del 12 al 30 de diciembre en horario de 9:00 a 21:30 de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 13:30

En la sala de exposiciones del Centro Cultural Almirante Churruca (C/ Fuente del Tiro, 72. se expone a partir de esta tarde la obra pictórica de Carlos Jiménez de Cisneros. La muestra, con el título "De calmas y silencios", nos ofrece una serie de óleos, acuarelas y dibujos de este artista madrileño que busca, a través de la luz y la armonía, el deleite del espectador.

Jiménez de Cisneros recibió sus primeras clases de dibujo y pintura en la Universidad Popular de Torrejón de Ardoz y en los talleres de diversos artistas de su ciudad natal, Madrid. Desde 1995 ha participado en una treintena de muestras colectivas y concursos por toda la geografía española: Madrid, Sevilla, Burgos, San Lorenzo del Escorial, etc. Así mismo ha realizado exposiciones individuales en diversos espacios culturales madrileños.

A la inauguración asistirá la concejala presidenta del distrito de latina, Paloma García Romero, que ha declarado que "esta exposición viene a sumarse a la intensa programación cultural que se va a desarrollar en el distrito durante el mes de diciembre. Por ello animo a todos los vecinos de Latina a acercarse a sus centros culturales municipales para conocer de primera mano la gran oferta cultural de calidad que ponemos a su disposición desde su distrito".

La exposición "De calmas y silencios"  estará abierta hasta el próximo 30 de diciembre. La Sala de Exposiciones del Centro Cultural Almirante Churruca se abre de 9:00 a 21:30 de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 13:30 horas









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic