inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cita con la moto en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
Calvo inaugura la primera edición de MotoMadrid 2012

La primera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2012, se celebra en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo desde hoy y hasta el próximo domingo. Alrededor de 200 expositores vinculados al mundo de las dos ruedas y más de 40 marcas de motocicletas estarán presentes en la cita, en el que el deporte y el espectáculo protagonizarán el programa de actividades paralelas. El horario será  de 10.00 a 21.00 horas. Hoy ha sido inaugurado por el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Pedro Calvo.

Sobre los 20.000 m2 de superficie de la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos se pondrán a la venta motocicletas nuevas y seminuevas de todos los segmentos, recambios, accesorios, equipos de competición, industria auxiliar, revistas del sector, editoriales, aseguradoras etc. Asimismo, habrá áreas específicas para la motocicleta clásica y el vehículo electrónico.

Los organizadores han proyectado un amplio programa de actividades paralelas totalmente gratuitas para los visitantes del salón. En más de 10.000 m2 de superficie exterior se habilitaran hasta seis circuitos en los que se desarrollarán actividades deportivas como exhibiciones de trial, minimotos, pit bikes, parkour y stunt. También se realizarán pruebas abiertas al público sobre ciclimotores y motocicletas de hasta 125 cc, así como cursos de pilotaje o firma de autógrafos de estrellas de la moto como Álvaro Bautista, Julián Simón o Hector Barberá.

Las personas que deseen acceder a la infraestructura a través del transporte público tienen a su disposición dos líneas de Metro, la línea 6-Alto de Extremadura y la línea 10-Lago, así como 5  autobuses de la EMT, los número 31, 33, 36, 39 y 65 tiene parada a 100 metros del recinto. El intercambiador de Príncipe Pío permite acercarse a la Casa de Campo a través de Madrid Río.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic