inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2009 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Noelia Martínez ha visitado las instalaciones del polideportivo.
A clase “con el abrigo” en el Polideportivo de Aluche
Los socialistas denuncian la situación de abandono en la que se encuentra el centro.

 

El Grupo Municipal Socialista de Latina ha salido a la calle, en este caso para denunciar la situación de “total abandono al que tiene sometido el Ayuntamiento de Madrid el Centro Deportivo Municipal de Aluche, más aún, después de recibir del Gobierno de Zapatero una partida de inversión de 145.000 euros para obras de acondicionamiento del mismo”, ha afirmado Noelia Martínez, portavoz socialista en el distrito. 

Según el Partido Socialista, la situación del polideportivo es lamentable, ahora se ha cerrado la planta superior del pabellón cubierto donde se practican Artes Marciales, Bailes de Salón..., debido a que “desde hace un año y cuatro meses no tienen calefacción, ni agua caliente sanitaria para abastecerse”. 

Clases con bufanda y abrigo

Esta situación ha hecho que, según ha explicado la portavoz, las clases  en este pabellón se dieran con abrigo y bufanda, ya que la temperatura no llegaba ni a 8º centígrados. 

Después de que algunos de los usuarios se hayan puesto enfermos, entre ellos niños y personas mayores, “el Sr. Director del polideportivo ha dado orden de cerrar dichos pabellones hasta el mes de mayo”. 

A esta situación hay que sumar los años que los usuarios de esta instalación llevan pidiendo mejoras, como la reapertura de la piscina al aire libre, o el arreglo de  “unas pistas de tenis y balonmano donde te puedes quedar sin pies”. 

Tanto el grupo municipal como los vecinos de Aluche esperan que esta situación cambie, tras la inversión del ‘Plan Zapatero’, de la que una parte va a ir destinada al acondicionamiento de este polideportivo. 

Unas mejoras altamente necesarias ya que, como afirma Martínez, “parece mentira que sea uno de los más grandes de Madrid”.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic