inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Clases de alemán en la A.V. Aluche

La Asociación de Vecinos de Aluche ha organizado un curso  de alemán. Las clases serán gratuitas y están destinadas, en un principio, a personas que no sepan nada del idioma. Comenzará en octubre, y, según explica la Asociación en su página web, la idea es impartir las clases en algún centro público del barrio. Serán dos sesiones semanales, de dos horas cada una. 

El profesor será Don Eduardo García, ex profesor y ex director del IES Blas de Otero, licenciado en Alemán y residente durante 10 años en la República Federal de Alemania.

Si quieren información, pueden llamar (91 5098448) o acudir a la asociación, en la calle Quero, 91.
 

Comentarios: 1
Maria dijo el 26/09/2011 a las 23:14h.
Buenas tardes, yo estaria intersada en las clases, pero si se algo de aleman. Como podría apuntarme??? y q horarios tiene? Muchas gracias   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic