inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La Comunidad reconoce que existen deficiencias en el centro de salud de avenida de Portugal

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha reconocido este lunes las deficiencias que tiene el Centro de Salud ubicado en la avenida de Portugal en la capital y ha defendido que se sigue trabajando en mejoras para que los profesionales puedan hacer una "asistencia adecuada".

Ruiz Escudero ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación tras vacunarse en su centro de salud en Pozuelo de Alarcón, acto con el que ha dado comienza la campaña contra la gripe de esta temporada. Los profesionales sanitarios de este centro ubicado en la capital han criticado en los últimos días el estado en el que trabajan y el consejero ha explicado que el inmueble tiene "bastantes años, bastante antigüedad" y se están "realizando permanentemente labores de adaptación".

Asimismo, Ruiz Escudero ha afirmado que la Dirección de Infraestructuras está "actualizando" las instalaciones para que el centro tenga las "condiciones adecuadas para trabajar". Ha explicado que se han realizado reformas en diferentes aspectos como el marco de las puertas y para solucionar diversas "deficiencias" que tenía el complejo. "Se sigue trabajando para que los profesionales puedan dar una asistencia adecuada", ha añadido el consejero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic