inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Concurso de Belenes y Villancicos en los colegios de Latina
Los centros participantes expondrán sus belenes e interpretarán los villancicos a concurso en la Sala Latinarte

Un año más los centros de educación primaria y secundaria de Latina tienen la oportunidad de medir las actitudes artísticas de sus alumnos y alumnas en el Concurso de Belenes y Villancicos que organiza la Junta Municipal de Latina por estas fechas. 

Al ya tradicional certamen de belenes, que alcanza este año su vigésimo primera edición, se le sumó en 2009 el concurso de villancicos. La buena acogida que ha tenido entre los colegios ha llevado al Distrito de Latina a tratar de mejorar esta experiencia incrementando el número de centros participantes.
 
"Queremos animar a los escolares de Latina a que trabajen juntos para desarrollar sus actitudes artísticas y profundicen en tradiciones tan enraizadas en nuestra cultura como son los villancicos y los belenes", ha declarado la concejala presidenta del distrito Paloma García Romero.
 
Como novedad, este año el certamen cuenta con el patrocinio del Centro Comercial Carrefour Planet de Aluche, que ha querido formar parte de este evento.
Los centros participantes expondrán sus belenes e interpretarán los villancicos a concurso en la Sala Latinarte (avenida de General Fanjul, 2-A). Posteriormente, un jurado multidisciplinar seleccionará los tres premiados de cada categoría y las menciones especiales de la modalidad de belenes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic