inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cs prepara una moción conjunta para detener la instalación de semáforos en la A-5
Ciudadanos presentará una moción en la Asamblea de Madrid y en los Ayuntamientos de varios de los municipios que atraviesa la A-5 para instar al Gobierno municipal de la capital a "paralizar la instalación de semáforos" en esta autovía, ha anunciado hoy el portavoz del partido en la cámara regional, Ignacio Aguado.

En una rueda de prensa posterior a una reunión del Comité Autonómico del partido, Aguado ha denunciado la "nueva ocurrencia" de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de convertir un tramo de 11 kilómetros de la A-5, entre Cuatro Vientos y Batán, en una calle con un carril Bus Vao en sentido entrada, un radar, semáforos y una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora.

Aguado ha precisado que esta moción será presentada en la Asamblea de Madrid y "en todos los Ayuntamientos afectados por la improvisación de la señora Carmena", y ha citado en concreto los de Móstoles, Boadilla del Monte, Arroyomolinos, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero y Alcorcón.

El líder regional de Ciudadanos considera que el proyecto del consistorio madrileño debería haber tenido "un plan detrás" que previera su impacto. Sin embargo, ha señalado, se aprobó "sin consenso" y "sin ninguna planificación", y convertirá la A-5 en "una ratonera".

"Más tapón, más humo, más contaminación en definitiva", ha protestado Aguado, según el cual más de 700.000 personas se verán "potencialmente afectadas" por esta decisión adoptada el 22 de mayo pasado. Aguado ha pedido a Carmena que "rectifique y "deje de hacer este tipo de políticas" para hacer cosas que "faciliten" la vida a los madrileños.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic